Fundación Caja Navarra

• Direcciónwww.fundacioncajanavarra.es
  • Emailfundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es
  • Año de constitución: 2013
  • Protectorado: Gobierno de Navarra. Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo
  • Presidente: José Ángel Andrés

Dirección: Avenida Pío XII, 2, Pamplona, NAVARRA, 31008

La misión de la Fundación es responder a los nuevos retos sociales apoyando a las personas para que puedan cubrir sus necesidades básicas y carencias esenciales. La visión de la Fundación es hacer de ella una entidad de impacto y referencia en materia de solidaridad y de progreso social, que se distinga por su actitud proactiva, innovadora, eficiente y solvente.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Cultura Educación Primera y/o Secundaria Desarrollo socio-económico y comunitario

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social Personas mayores Público en general

Personas jurídicas públicas: Comunidades Autónomas, Entidades Locales

Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona

presidente, José Ángel Andrés; vicepresidenta, Juana García; vocales: Pilar Aramburo, Mercedes Ferro y Javier Onieva (designados por el Parlamento de Navarra); Estrella Lamadrid, Isabel Moreno y Luis Ordoki (designados por el Gobierno de Navarra); y José Luis Martín Nogales (designado por el Ayuntamiento de Pamplona).