Fundación Canaria Nos Movemos

• Direcciónhttps://fundacionnosmovemos.com/
  • Emailnosmovemos@grupo1844.es
  • Año de constitución: 2019
  • Protectorado: Gobierno de Canarias. Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad. Dir. Gral. Transparencia y Participación Ciudadana. Protectorado
  • Presidente: Oscar Luis Díaz Melián

Dirección: C/ Mimosas 41 A Polígono Industrial Arinaga , AGUIMES (CAPITAL MUNICIPAL), LAS PALMAS, 35118

Dar soporte técnico educacional a la población infantil con NEE. - La promoción del voluntariado. - Fomentar la investigación aplicada y funcional y el conocimiento de todos aquellos elementos científicos y técnicos que permitan un mejora ajuste y adaptación personal e integración social de las personas con discapacidad. - Prevención, divulgación y desarrollo de actividades benéficas. - El bienestar, individual, colectivo y familiar y el perfeccionamiento humano y profesional de todos los trabajadores y colaboradores que formen parte del Grupo 1844. - La formación profesional y la inserción laboral o la creación de empleo de personas con discapacidad. - La promoción de manera activa y participativa de la actividad física y el del deporte adaptado. Para el cumplimiento de sus fines, la Fundación puede realzar, entre otras, las siguientes actividades: - Creación de un centro de detección, identificación y atención temprana para la población infantil. - Fomentar la creación de entornos inclusivos. - Promoción, financiación y organización de cursos, seminarios, congresos, etc. - Colaborar con otras instituciones y/o fundaciones impulsando proyectos de innovación en el sector de la automoción. - Apoyar, financiar y defender las necesidades de Canarias. - Realizar todas aquellas tareas subordinadas o accesorias a la actividad principal tales como la acción social y asistencia de los empleados del Grupo 1844. - De modo genérico, llevar a cabo llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Beneficiarios: Personas con discapacidad

don Óscar Luis Díaz Melián

presidente, don Óscar Luis Díaz Melián; secretaria y tesorera, doña Alicia Gloria Monzón Cabrera; vocal, don José Luis Báez Cardona