Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas

• Direcciónwww.fulp.es
  • Emailfunda@fulp.es
  • Año de constitución: 1982
  • Protectorado: Gobierno de Canarias. Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad. Dir. Gral. Transparencia y Participación Ciudadana. Protectorado
  • Presidente: Alberto Cabré de León

• Ámbito: Internacional

Dirección: Juan de Quesada, 29, , LAS PALMAS, 35001

Acciones de formación, empleabilidad, innovación y otras acciones sociales en el ámbito de la Educación.

Áreas de actividad: Educación superior Empleo y Formación Investigación

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Público en general

Carlos Bosch Millares, Juan Díaz Rodríguez, Cristóbal García Blairsy, Fernando Giménez Navarro, Lizardo Martell Cárdenes, Bernandino Mateos Tremarne, Roberto Moreno Díaz, Manuel Padrón Quevedo, Juan Pulido Castro, Vicente Rojas Mateo, Francisco Rubio Royo, Juan Santana Gónzalez, Rafael Trujillo Perdomo, y Salvador Trujillo Perdomo.

Personas jurídicas públicas: Entidades Locales

Personas jurídicas privadas: Asociaciones, Cajas de Ahorros, Colegios Profesionales, Fundaciones

Presidente, don Carlos Estévez Domínguez, en representación de COINPRE, SA.; vicepresidente: don Ramón Rodríguez Tomás; secretario, don Rafael Massieu Curbelo, en representación del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas; vocales, Círculo de Empresarios de Gran Canaria, representado por don Alberto Cabré de León; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, representada por don Rafael Robaina Romero; don Antonio Fernández Rodríguez; Compañía Cervecera de Canarias, representada por Dª. Claudia Elejabeitia Velu; Grupo Satocan, S.A, representada por Dña. Judith Vega Martínez; Hospitales San Roque, representada por doña Herminia Rodríguez Rosas; y Antonio J. Fernández Rodríguez. Personas físicas, don Ángel Tristán Pimienta; don Gustavo Antonio Albarracín Fernández, don Pedro Betancor de León, don José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, don Manuel Campos Gómez, don Juan Manuel Díaz Cremades, don Cristóbal García del Rosario, don Juan José Laforet Hernández, don Teodoro Luján Ojeda, don Ángel Adolfo Luque Escalona, don Lizardo Martell Cárdenes, don Domingo Miranda Cruz, don Roberto Moreno Díaz, don Emilio Regidor Cortés, don José Regidor García, don Fernando Robaina González, don José Ramón Risueño San Román, don Jorge Rodríguez Díaz, don Francisco Rubio Royo, don Luis Eduardo Sainz de los Terreros Isaza, don Manuel Lobo Cabrera; Administración Pública. Entidades de la Admón. Local, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, representado por Dña. Carmen Lourdes Armas Peñate, Autoridad Portuaria de Las Palmas, representada por don Sergio Galván Montesdeoca, Cabildo Insular de Gran Canaria, Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, representado don Jesús León Lima; Un representante por el resto de los Ayuntamientos de la Provincia de Las Palmas; Personas Jurídicas de Derecho Privado, Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, representada por doña Elena Arbelo Láinez, Asociación de Importadores y Vendedores de Automóviles, representada por don Rafael Pombriego Castañares, Círculo Mercantil de Las Palmas, representado por don Francisco Juan Pérez González, Confederación Canaria de Empresarios, representada por don Severiano Déniz Hernández, Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA), representada por don Vicente Marrero Domínguez, Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, representada por don Juan José Benítez de Lugo y Massieu Real, Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, representada por don Tomás Van de Walle y Sotomayor, Real Club Náutico de Gran Canaria, representado por doña Maica López Galán, Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria, representada por don Pedro Schlueter Caballero, Sociedad Científica El Museo Canario, representada por don Diego López Díaz; Sociedades Mercantiles, Aguas de Minerales de Firgas, S. A., representada por don José Luis León Eugenio, Astilleros Canarios, SA. (ASTICAN), representada por don Antonio Vicente Marrero Domínguez, Bankia, S.A, representada por don Federico Navarro Cuesta, Binter Technic, SA., representada por don Rafael López Fernández, Cementos Especiales, SA., representada por don Claudio Piernavieja Grau Bassas, Dinosol Supermercados, S.L., representado por Dª. Virginia Ávila García; Domingo Alonso, SA., representado por don Claudio Alonso Rohner; Editorial Prensa Canaria, SA, representada por don Francisco Orsini Ruiz Torices; Endesa, SA., representada por don Fernando Endeiza Pedruelo; Grupo Tecnológico Canario, S.A, representado por don Francisco Ramírez Miranda; Harinera Canaria, SA. (HARICANA), representada por don Juan Agustín Sánchez Bolaños, Hospital Perpetuo Socorro, SA., representada por don Jorge Petit Sánchez; Hospital Policlínico La Paloma S.A., representada por don Fernando Jiménez Del Campo, IFA Canarias, S.L, representado por don Francisco López Sánchez; Informaciones Canarias, SA., representada por don Francisco Suárez Álamo; Litografía González, S.L., representada por Dña. Yohana González Montenegro; Publicidad Atlantis, SA., representada por don Alberto Cabré de León; Vidrieras Canarias, SA., representada por don Ángel Carrascosa Cava; Servatur, S.A., representada por doña Dunia Santiago García. Fundaciones, Fundación Canaria MAPFRE Guanarteme, representada por doña Esther Martel Gil; Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, representada por don Tilman Kutenkeuler. Corporaciones de Derecho Público, Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, representada por don José Juan Sánchez Tinoco.