Fundación Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible

• Direcciónhttps://www.cemas.global/
  • Emailcemas@valencia.es
  • Año de constitución: 2021
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones

• Ámbito: Provincial

Dirección: Marina Real Juan Carlos I, s/n, Valencia, VALENCIA, 46024

Captación, Gestión y Difusión de información y conocimiento de todos los temas relacionados con Sistemas Alimentarios Urbanos Sostenibles con la ayuda técnica permanente de FAO, la Agencia de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario

Beneficiarios: Público en general

Personas jurídicas públicas: Entidades Provinciales

Ayuntamiento de Valencia

presidente, don Joan Ribó Canut, Alcalde de València; vicepresidente 1º, don Alejandro Ramón. Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de València; vicepresidenta 2º, doña Maite Ibáñez. Concejala de Acción Cultural y Cooperación del Ayto de València; patronos: don Carlos Galiana. Concejal de Mercados del Ayto de València, don Emiliano García Domene. Concejal de Salud del Ayto de València, doña Mireia Mollà. Consellera de Agricultura de la Generalitat Valenciana, doña Mª Josep Amigó. Vicepresidenta de la Diputación de València. don Borja Sanjuan. Concejal de Haciena del Ayto de València, doña Isabel Lozano. Concejala de Asuntos Sociales del Ayto de València, don Carlos Mundina. Concejal del Partido Popular en el Ayto de València, don Rafael Pardo. Concejal de Ciudadanos en el Ayto de València, don Vicente Montañez. Concejal de Vox en el Ayto de València y doña Isabele le Galo, Directora de la Fundación Nina y Daniel Carasso.