Fundación Cepsa

• Presidente: Maarten Wetselaar

• Ámbito: Internacional

Dirección: Pº de la Castellana, 259-A Torre Cepsa, Madrid, MADRID, 28046

-Ámbito Social: A través del Apoyo Social, buscamos favorecer el bienestar social de los colectivos vulnerables, impulsar a la sociedad hacia una movilidad y energía sostenible, así como apoyarla en situaciones excepcionales de emergencia social y climática. Promovemos también la producción y consumo responsables e impulsamos campañas de sensibilización a través de también del voluntariado corporativo. -Medioambiental: Proteger el Medio Ambiente es responsabilidad de todos. En Fundación Cepsa promovemos la mitigación del cambio climático y la prevención de sus repercusiones a través de nuestras iniciativas. Protegemos los recursos hídricos y marinos, y trabajamos en la recuperación de la biodiversidad y ecosistemas, con actividades que protejan los hábitats naturales de especies, la gestión forestal y la agricultura sostenibles o el cuidado del suelo. Queremos impulsar la transición ecológica hacia a una economía circular, potenciando actividades que favorezcan la «durabilidad», «reparabilidad» y «reciclabilidad» de los productos. Apoyamos, también, aquellas campañas de sensibilización y divulgación que promuevan la conservación del Medio Ambiente. -Científico-educativo: Promovemos la formación, principalmente en el ámbito STEM y con un enfoque hacia la empleabilidad, entre los colectivos más vulnerables. Apoyamos investigaciones, estudios y proyectos enfocados a que la sociedad experimente una transición energética justa y un consumo responsable.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS S.A.U.

• Presidente: D. Maarten Wetselaar
• Vicepresidenta: Dª. Teresa Mañueco