Fundación CESTE, educación y empresa

• Emailcmarin@fundacionceste.org
  • Año de constitución: 2003

Dirección: Pº Infantes de España, 3, , ZARAGOZA, 50012

Fomentar, promover y difundir toda clase de actividades y estudios relacionados con los campos diversos de la cultura empresarial, tendente a promover el desarrollo integral de la persona y su inserción laboral. Promover y facilitar el intercambio y la cooperación internacional. Fomentar y promover el acceso de jóvenes a la realización de programas formativos y la incorporación del estudiante, de una manera especial aquellos que se encuentran entre los llamados grupos de riesgo al mundo laboral; facilitar el reciclaje profesional de aquellos que ya han accedido al mundo del trabajo. Desarrollar y colaborar al acceso, fundamentalmente en el ámbito juvenil, a la llamada sociedad de la información, mediante la puesta en marcha de programas y acciones informativas y formativas dentro del sector de las nuevas tecnologías.

Áreas de actividad: Cultura Empleo y Formación

Beneficiarios: Desempleados Mujeres Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social

Centro de Estudios Superiores y Técnicos de Empresa, S.L.. Cesafa, S.L..

Presidente: José Mª Marín Velázquez; Vicepresidente: Pedro José Marín Velázquez; Secretario: Manuel Juan Badal Barrachina