Fundación Concha

• Direcciónwww.fundacionconcha.com
  • Emailfundacionconcha@gmail.com
  • Año de constitución: 1882
  • Protectorado: Junta de Extremadura. Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública - Secretaria General - Protectorado Único
  • Presidente: Carlos Zamora López

• Ámbito: Comarcal

Dirección: Antonio Concha, 25, NAVALMORAL DE LA MATA, CÁCERES, 10300

Investigación y promoción de las actividades docentes y culturales. En la actualidad la Fundación cuenta con dos Bibliotecas, una de adultos y otra destinada al público infantil, así como una Exposición Museográfrica Permanente.

Áreas de actividad: Cultura Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Menores de edad Público en general

Antonio María Concha y Cano, Santiago de Angulo, María Florenciano Jara, Urbano González Serrano, Francisco Gonzalez Serrano.

Presidente: CARLOS ZAMORA LÓPEZ ,Directora: Mª CRUZ GARCÍA MATEOS , Secretario: ROSA Mª BAUTISTA RODRÍGUEZ,Tesorera: Mª ÁNGELES FRAÍZ BARREIRO, Vocal: JESÚS F. GÓMEZ MEDINABEITIA.