Fundación Condado de Taboada

• Año de constitución: 2013
  • Presidente: Juan Pedro Barrié González

Dirección: Can Morro, 17 - 1º iz , Palma de Mallorca, BALEARES, 07015

Apoyo a la profesión médica en la lucha contra el cáncer. El patronato se asegurará que este fin sea siempre relevante en todas sus actividades. Promoción y desarrollo social de todos los ciudadanos en general y de aquellos colectivos que se encuentren en una situación de vulnerabilidad o exclusión, protegiendo y promoviendo los derechos individuales como garantía de pacífica convivencia y libre cooperación.

Áreas de actividad: Salud

Beneficiarios: Personas afectadas por enfermedades Personas en situación de exclusión social Público en general

Doña Amelia González de la Maza.

Presidente, don Juan Pedro Barrié González; vicepresidenta, doña Elvira Carlota Fátima Barrié González-Valdés; vocales, doña María Belén Gertrudis Barrié González-Valdés y doña Elvira González Rodríguez; vocal secretaria, doña María Belén Barrié Río.