Fundación Damián Rodríguez Olivares

• Emailcarloscosculluela@fundaciondro.org
  • Año de constitución: 2013

Dirección: Paseo San Francisco de Sales 38, Madrid, MADRID, 28003

El beneficio social inherente a la creación de un tejido empresarial con origen científico/tecnológico. Apoyar a emprendedores fomentando otra posible salida profesional. Beneficiar a la comunidad científica de los resultados de los proyectos puestos en marcha por la fundación mediante la publicación de estos.

Áreas de actividad: Investigación Empleo y Formación Cultura Medio Ambiente

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Desempleados Estudiantes Investigadores y docentes Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

Doña Mª Inmaculada Rodríguez Mendiola.

Presidenta, doña Mª Inmaculada Rodríguez Mendiola; vicepresidente, don Ángel Cosculluela Abadía; secretario, don Carlos Cosculluela Chocarro.