Fundación de Ciencias de la Salud

• Presidente: Diego Gracia Guillén

• Ámbito: Internacional

Dirección: Severo Ochoa, 2 - Parque Tecnológico de Madrid, , MADRID, 28760

La Fundación de Ciencias de la Salud tiene la Misión de aportar valor al mundo de la salud en las áreas de Bioética, Prevención y Educación Sanitaria, Humanidades y Ciencia e Investigación Básica. La FCS, creada en 1991, y patrocinada por GSK es una entidad sin ánimo de lucro con la vocación de ser un lugar de encuentro para los distintos sectores sociales involucrados en el mundo sanitario. Nuestra filosofía es potenciar el trabajo creativo, ofertando formación y actividades de la máxima calidad que añadan valor y enriquezcan el sistema sanitario. Durante estos años hemos encontrado nuestro camino para hacer más y mejor, incrementando nuestra eficiencia. Buscamos desarrollar nuestro objetivo general a través de tres líneas de actuación: Jornadas, Conferencias y Seminarios; Actividad docente; Revista EIDON. Sabemos que hacer, queremos hacerlo y conocemos el modo de hacerlo, pruedenti, diligentique, animo.

Áreas de actividad: Salud Educación superior Investigación Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Público en general Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

D. José Miguel Colldefors Martínez, D. Eduardo Díaz Rubio García, D. Manuel Díaz Rubio García.

Presidente: D. Diego Gracia
Vicepresidenta: Dª Cristina Henríquez de Luna
Director: D. Guillermo de Juan
Secretario: D. Moisés Ramírez