Fundación de Educación para la Salud

• Direcciónwww.fundadeps.org
  • Emailsecretaria@fundadeps.org
  • Año de constitución: 2002

Dirección: Hospital Clínico San Carlos. Red HSH 7 Plta. Norte (Aulas). FUNDADEPS C/Profesor Martín Lagos s/n., , MADRID, 28040

Promover la educación para la salud en todos los ámbitos de la sociedad. Elevar la formación, información e investigación de los profesionales de la salud. Sensibilizar a las instituciones competentes sobre la importancia de la salud por medio de la educación. Asesorar, crear y fomentar la investigación científica y técnica en la prevención de enfermedades.

Áreas de actividad: Investigación Salud Recreo y Deporte

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Personas afectadas por enfermedades Personas mayores Público en general

María Sáinz Martín, Honorio Bando Casado, Carmen Gallardo Pino, Manuel Amarilla Gudín, María Ángeles Planchuelo Santos, Joana Zambrana Martínez, Ramón Sánchez Ocaña Serrano, Teresa Mendizabal Aracama, Carlos Batllés Puchol, Jesús Sánchez Martos y Félix López Sánchez

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Presidenta: Profa. Dra. Carmen Gallardo Pino; Vicepresidente: Dr. Honorio-Carlos Bando Casado; Secretario: Antonio Merino Bernardino ; Vocales: Prof. Dr. José Manuel Ribera-Casado; Dra. Laura Benítez Sastre; Dr. Pedro Gargantilla Madera; Dra. Pilar Sánchez López; Dra. Montserrat González Estecha; Dr. Andrés Bodas Pinedo; Dra. María Herrera de la Muela; Dra. Montserrat Lázaro del Nogal; D. Diego José Villalvilla Soria; Lic. Natalia Rubio Arribas.