Fundación de la Comunitat Valenciana Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo

Charles R. Darwin, 14 - Parque Tecnológico

• Direcciónwww.ceam.es
  • Emailinfo@ceam.es
  • Año de constitución: 1991
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones

• Ámbito: Internacional

Dirección: Charles R. Darwin, 14 - Parque Tecnológico, PATERNA, VALENCIA, 46980

Estudiar y describir los cambios que han tenido y tienen lugar en los ecosistemas mediterráneos y la influencia humana sobre los mismos. Estudiar los procesos físicos, químicos, geológicos y biológicos que interactivamente regulan la vida en los ecosistemas mediterráneos para su conocimiento y para la comprensión de las consecuencias de la actividad humana sobre los mismos. Desarrollar estrategias de manejo de ecosistemas mediterráneos que permitan compatibilizar la conservación de los recursos naturales con una utilización racional del medio ambiente. Promover la educación y la formación en temas medioambientales mediterráneos.

Áreas de actividad: Medio Ambiente

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Público en general

Personas jurídicas públicas: Comunidades Autónomas

Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros

Generalitat Valenciana y Caja de Ahorros de Valencia .

Andrés Alastuey Urós, Vicedirector IDAEA-CSIC

A la fecha, pendiente de nombramiento