Fundación de la Comunitat Valenciana García Peralta

• Emailbalcaraz@fundaciongarciaperalta.org
  • Teléfono965211955
  • Año de constitución: 2016
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Isabel Peralta Belenguer

• Ámbito: Internacional

Dirección: Paseo Explanada de España, 11 , Alicante, ALICANTE, 03002

La asistencia los colectivos más desfavorecidos, con especial dedicación a la defensa y protección de los derechos de la infancia. Los proyectos llevados a cabo son colaborativos con otras ONGs y asociaciones, tanto en Alicante como en el extranjero.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Beneficiarios: Menores de edad Personas en situación de exclusión social

Vimar Capital, Sociedad Limitada.

Presidenta, doña Isabel Peralta Belenguer; vicepresidenta, doña María Isabel García Peralta; secretario, don Francisco González Maciá; tesorero, don Juan Carlos Lanzarote García; vocales, Promociones Azararbe, Sociedad Anónima; Marvi IGP Investment, Sociedad Limitada; Vimar Capital, Sociedad Limitada; don Vicente García Torres, don Antonio García Peralta, doña Julie Birch, doña Sara-Bárbara Espuch Fernández.