Fundación de la Enfermería de Cantabria

• Direcciónwww.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/fundacion
  • Emailfundacion@enfermeriacantabria.com
  • Año de constitución: 2009
  • Protectorado: Gobierno de Cantabria. Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior. Secretaria General. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Mari Luz Fernandez Fernandez

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Cervantes, 10 5º, Santander, CANTABRIA, 39001

Propiciar, potenciar y desarrollar eventos, programas y acciones dirigidos a prestar todo tipo de servicios profesionales, sociales, de cooperación al desarrollo, formación, culturales, de ocio y de cualquier otra naturaleza con destino a la sociedad cántabra, con especial incidencia en el personal sanitario y demás personas a él vinculado.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Empleo y Formación Salud Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Público en general

Dña. Asunción González Salas; Rocio Cardeñoso Herrero; Ana Montserrat González García; Dña. Rosa González Casquero; D. Mario Arroyo López y Dña. Eduarda Malpica Gordillo.

Personas jurídicas privadas: Colegios Profesionales

Colegio de Enfermería de Cantabria

Presidenta: Dña. Mª Rocio Cardeñoso Herrero; Vicepresidenta Primera: Dña. Pilar Elena Sinobas; Vicepresidente Segundo: D. Raúl Fernández Carreras; Secretaria: Dña. Olga Blanco Martínez; Vicesecretaria: Dña. Belén Fernández Saiz y Tesorera: Dña. Cristina San Emeterio Pérez.