Fundación del Lesionado Medular

• Direcciónwww.medular.org
  • Emailadministracion@medular.org
  • Año de constitución: 1997
  • Protectorado: Comunidad de Madrid. Consejería de Políticas Sociales y Familia. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Ken Mizukubo Tarifa

Dirección: Camino de Valderribas, 115, Madrid, MADRID, 28038

Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por lesión medular mediante la realización de las siguientes acciones: - Rehabilitación integral. - Atención socio-sanitaria. - Inclusión socio-laboral e integración laboral de discapacitados. Atender a lesionados medulares menores de 18 años, así como la prevención y protección de la infancia y la juventud. Mejorar la calidad de vida de personas mayores de 65 años afectadas por lesión medular, mediante la rehabilitación integral, la atención sociosanitaria y el Centro de Día. Apoyar a las familias de lesionados medulares a través de la atención residencial y del Centro de Día.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Salud Recreo y Deporte Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Familias Personas mayores

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Minusválidos (ASPAYM)

Ken Mizukubo Tarifa - Presidente; Daniel de Linos Ortiz - Vicepresidente; Javier Tejedor Velarde - Secretario;
Vocales: Esther Peris Valle, Jesús Hernández Galán, Luis Cabrera Camacho, Ignacio Tremiño Gómez