Fundación Dental Española

• Año de constitución: 1997
  • Presidente: Óscar Castro Reino

Dirección: Alcalá, 79 2º, Madrid, MADRID, 28009

"A) Promoción de la salud buco-dental. B) Fomento, desarrollo y seguimiento de iniciativas encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población. C) Promoción del nivel científico de los profesionales odonto-estomatólogos; Fomento, organización y desarrollo de actividades formativas para dichos profesionales. D) Desarrollo de iniciativas con la finalidad de obtener y controlar el nivel de calidad de los servicios odontológicos. E) Desarrollo de progrmas de Odontología Social para los diversos sectores de la población. F) Promoción, colaboración y ayuda a Odontólogos y Estomatólogos y familiares de los mismos, incluidos los huérfanos, inválidos y personas de la tercera edad. G) Fomento de la investigación en todas las áreas de la Odontología. H) Fomento, organización y desarrollo de las actividades informativas sobre salud bucal para la población".

Áreas de actividad: Salud Empleo y Formación Servicios Sociales

Beneficiarios: Público en general

Manuel Alfonso Villa Vigil

Personas jurídicas privadas: Colegios Profesionales