Fundación Dfa

• Direcciónwww.fundaciondfa.es
  • Emaildireccion-secretaria@fundaciondfa.es
  • Año de constitución: 2006
  • Protectorado: Diputación General de Aragón. Dpto. Presidencia y Relaciones Institucionales. Dir. Gral. de Interior y Protección Civil. Protectorado y Registro.
  • Presidente: Marta Valencia Betrán

Dirección: José Luis Pomarón, 9, Zaragoza, ZARAGOZA, 50008

Ofrecemos respuestas a las necesidades y demandas de las personas con discapacidad a lo largo de su ciclo vital mediante la gestión de centros sociales y asistenciales que permiten el crecimiento personal y ponen en valor la capacidad frente a la discapacidad. Apostamos por la inclusión social y laboral, luchamos por la accesibilidad universal, defendemos los derechos y mejoramos la calidad de vida de las personas con discapacidad física. Colaboramos con el sistema público y privado para promover la autonomía de las personas con discapacidad y la eliminación de los prejuicios sociales.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Movilización cívica y defensa de derechos Salud Servicios Sociales

Beneficiarios: Personas con discapacidad

Personas jurídicas privadas: Asociaciones