Fundación Diagrama Intervención Psicosocial

• Presidente: Francisco Legaz Cervantes

• Ámbito: Internacional

Dirección: Avda Ciudad de Almería, 10 Bajo, Murcia, MURCIA, 30002

Promover el desarrollo de centros, programas e investigaciones, destinados tanto a la prevención, tratamiento e integración de todos aquellos colectivos que se encuentren en dificultad o riesgo social, con especial incidencia en la infancia, familia, juventud y mujer, como aquellas personas que se encuentren en situación de dependencia por su edad, enfermedad o discapacidad física o psíquica, mediante la promoción de todo tipo de iniciativas y actuaciones con el objetivo de obtener una participación activa y creativa que permita la puesta en marcha de respuestas eficaces para conseguir su integración y autonomía de vida, así como hacer real y efectivo el derecho a la salud de toda la población en general mediante la promoción y el desarrollo de todo tipo de servicios sanitarios, que faciliten la consecución de un estado de completo bienestar físico, mental y social de toda la ciudadanía.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Desarrollo y cooperación internacional Empleo y Formación Salud

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Familias Menores de edad Personas en situación de exclusión social Personas mayores

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Asociación Diagrama Intervención Psicosocial.

Actualizado octubre 2016
Presidente, don Francisco Legaz Cervantes; vicepresidenta, doña Elisa Moraga Sarrion; secretario, don Miguel Angel Pereiro Amil.