Fundación Dr. Pedro Guillén

• Año de constitución: 2012
  • Presidente: Pedro Guillén García

Dirección: Avda Ventisquero de la Condesa, 42, Madrid, MADRID, 28035

El fomento y desarrollo de la investigación e innovación médico-científica en general y biomédica en particular, con especial atención a las enfermedades relacionadas con el aparato locomotor.

Áreas de actividad: Salud Investigación

Beneficiarios: Personas afectadas por enfermedades

Dr. Pedro Guillén

Patronato actualizado septiembre 2016
Presidente, don Pedro Guillén García; vicepresidenta, doña Pilar Guillén González; secretario, don Alfonso Cavallé Sesé; patrono de honor, don Carlos Revilla Rodríguez; patronos, don José Mª García Pérez, don José Manuel Martínez Martínez, doña Pilar Guillén Vicente, doña Isabel Guillén Vicente, doña Marta Guillén Vicente, don Emilio Butragueño Santos, don Fernando J. Pinedo y de Noriega, don Adolfo Suárez Illana, don Jesús Álvarez Cervantes, don Raúl del Pozo Page, doña Esther Koplowitz Romero de Joseu, don César Alierta Izuel, don Juan Jiménez Collado, don Adelardo Rodríguez Sánchez, don Alfredo de la Torre Prados, don Gregorio Guillén García, don Javier Solana de Madariaga, don Rolando Saad.