Fundación Edad & Vida

• Año de constitución: 2006
  • Presidente: Joaquim Borrás Ferré

Dirección: Paseo de la Castellana, 52, 5ª planta, Madrid, MADRID, 28046

Que la Fundación Edad&Vida, tiene por misión promover el conocimiento y la innovación tendentes a la búsqueda de soluciones adecuadas y específicas para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, impulsando la interactuación entre los diferentes agentes sociales y Administraciones Públicas, mediante la consecución de los siguientes objetivos: 1. El impulse y desarrollo de la acción concertada y la coordinación entre la iniciativa privada y las distintas Administraciones Publicas y otras Instituciones Sociales para dar respuesta a los retos sociales y económicos relativos al envejecimiento de la población. 2. El establecimiento de relaciones de cooperación con la Administración y con redes y entidades internacionales de promoción, comunicación y apoyo a los intereses de personas mayores. 3. Impulsar el conocimiento de las circunstancias que rodean el mundo de las personas mayores. 4. Impulsar la formación y profesionalización de las personas que se dediquen a la prestación de servicios destinados a personas mayores. 5. Divulgar y dar y conocer informaciones de carácter independiente con referencia a novedades legislativas, científicas o sociológicas. 6. Facilitar y promover el diálogo entre todos los grupos de interés, en referencia al incremento de la esperanza de vida de las personas. 7. Promover la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, organizaciones y administraciones a fin de que ofrezcan soluciones adecuadas a los problemas y oportunidades, derivados del cambio demográfico y envejecimiento Y, en general, todas aquellas actividades relacionadas con las anteriores que contribuyan directa o indirectamente al mejor conocimiento y progresión del mundo de las personas mayores.

Áreas de actividad: Salud Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas mayores

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Asociación Edad y Vida Instituto para la Mejora, Promoción e Innovación de la Calidad de Vida de las Personas Mayores

Presidente, don Joaquim Borrás Ferré; Vicepresidente, Vidacaixa Sau de Seguros y Reaseguros, representada por don José Antonio Iglesias Martínez; Vicepresidente, Laboratorios Dr. Esteve S.A., representada por don Eugeni Sedano Monasterio; Vicepresidente, Sarquavitae (Servicios a la Dependencia S.L.), representada por don José Luis Roselló; Vicepresidente, ISS (Facility Services Multiservicios Integrales S.L.), representada por don Joaquím Borrás Ferré; Vicepresidente, IDCQ Hospitales y Sanidad S.L.U. (Grupo Quirónsalud), representada por don Raúl Muñiz; Vicepresidente, Segurcaixa Adeslas S.A. de Seguros y Reaseguros, representada por don Javier Murillo.
Vocales: Allianz Seguros, S.A., representada por don Miguel Pérez Jaime; Bansabadell Pensiones EGFP S.A., representada por doña Clara Armengol Vivas; Campofrío Food Group, S.A.U., representada por don Juan López de Sagredo; DKV Seguros y Reaseguros S.A.E. Sociedad Unipersonal, representada por don Juan José Mulero Miras; Grupo Eulen (Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A.), representada por don Juan Ramón Pérez Sancho; Compass Group (Eurest Colectividades, S.L.), representada por don Fernando Pascual Bañuls; IDCQ Hospitales y Sanidad, S.L.U., representada por don Xavier Mate García; Laboratorios Hartmann, S.A., representada por don Jordi Guinovart Font; Fundación Mémora, representada por don Joan Berenguer Maimó; Previsión Sanitaria Nacional, representada por don Miguel José Carrero López; Ilunion Retail y Comercialización, S.A.U., representada por don Antonio José Barea Gaona; Valores&Marketing, S.L., representada por don Ramón Guardia Massó; Ceoma, representada por don Juan Manuel Martínez; UDP – Union Democrática de Penisonistas y Jubilados de España, representada por don Saturnino Álvarez Bacaicoa; Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., representada por don Javier Rodríguez Sánchez; don Eduardo Rodríguez Rovira.