Fundación El Secreto de la Filantropía

• Emailinfo@elsecretodelafilantropia.org
  • Año de constitución: 2019

Dirección: Avda. Brasil, 29, planta 4, puerta D, Madrid, MADRID, 28020

Fundación el Secreto de la Filantropía es una fundación nacional, con presencia en Madrid y Valencia, cuyo fin principal es difundir y asentar los valores del altruismo y la filantropía. Persigue involucrar en esta dinámica al mundo empresarial, poniendo en marcha y apoyando proyectos de interés general mediante fórmulas de colaboración público privadas. La Fundación tiene por objeto el desarrollo de actuaciones filantrópicas encaminadas a desarrollar proyectos específicos en el ámbito de la cultura.

Áreas de actividad: Cultura Investigación Desarrollo socio-económico y comunitario

Beneficiarios: Público en general

Luis Fernando Trigo Sierra