Fundación Empleo y Salud Mental

• Direcciónwww.empleoysaludmental.org
  • Emailpresidencia@empleoysaludmental.org
  • Año de constitución: 2012

Dirección: Plaza Martires Carmelitas, 7 - 1º BC, Guadalajara, GUADALAJARA, 19001

Mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de las personas con trastorno mental, así como su ocupación desde que comienza la enfermedad, como medio idóneo para conseguir y desarrollar la integración social de estas personas y mejorar su calidad de vida. La cooperación internacional para el desarrollo, directamente o mediante la participación en proyectos comunes con otras entidades.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Beneficiarios: Personas afectadas por enfermedades Personas con discapacidad

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

La «Asociación FEAFES Integración Laboral-FEAFES Empleo», representada por doña Anna Cohí Ramón y don Gregorio Bercedo Francés, don Juan Vila Cifo, don Leandro Tacons García, doña Ruth Benítez Álvarez y doña María Isabel Rodríguez Montes

Presidenta, doña María Isabel Rodríguez Montes; vicepresidente, don Francisco José Fernández de los Ojos; secretaria, doña Ruth Benítez Álvarez; patrono, don Gregorio Bercedo Francés.