Fundación Entreculturas-Fe y Alegría

• Año de constitución: 1999
  • Presidente: Antonio España Sánchez

Dirección: Maldonado, 1-3º planta, Madrid, MADRID, 28006

Impulsar y promover iniciativas para el desarrollo integral de sectores más desfavorecidos, actuando siempre en favor del crecimiento cultural y humano en sus más amplios aspectos y mediante la realización de todo tipo de acciones, actividades y servicios, encaminados a dicho fin.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Desarrollo socio-económico y comunitario Educación Primera y/o Secundaria Movilización cívica y defensa de derechos

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Mujeres Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes

Agustín Alonso Gómez; Luis Arancibia Tapia