Fundación Española de Senología

• Año de constitución: 1996
  • Presidente: Carlos Vázquez Albadalejo

Dirección: Gran Vía del Marqués del Turia, 65 - 3-11, Valencia, VALENCIA, 46005

Fomentar el desarrollo y estimular y contribuir a la enseñanza e investigación de la Senología, cuya parte más importante es la Patología Mamaria, así como a facilitar y promocionar la labor docente y de investigación de los profesionales que la ejercen, asimismo colaborar con la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria en la consecución de sus objetivos.

Áreas de actividad: Investigación Salud

Beneficiarios: Investigadores y docentes

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria.

Presidente: Dr. C. Vázquez Albaladejo; Vicepresidente: Dra. M.D. Sabadell Mercadal; Secretario: Dr. F. Tressera Casas; Tesorero: Dra. C. Ara Pérez; Vocales: Dr. F. Domínguez Cunchillos, Dr. M. Prats Esteve, Dr. E. Basilio Bonet y Dr. J.M.Sanroman Terán.