Fundación Esperanza Pertusa

• Direcciónhttp://www.fundacionesperanzapertusa.org/
  • EmailFundacion@gioseppo.com
  • Año de constitución: 2013
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Esperanza Pertusa Tovar

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Marie Curie, 38, Elx/Elche, ALICANTE, 03203

Contribuir al progreso de la sociedad en la que desarrolla su actividad a través del fomento, desarrollo, promoción y difusión de actividades cívicas, educativas, culturales, científicas, deportivas, anitarias, laborales, de fortalecimiento institucional, de cooperación para el desarrollo, de promoción del voluntariado, de promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, y de fomento de la economía social, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales, de fomento de la tolerancia, de desarrollo de la sociedad de la información o de investigación científica y desarrollo tecnológico.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Servicios Sociales

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social

Esperanza Pertusa Tovar (Presidenta); José Navarro Pomares (Vicepresidente)

Esperanza Pertusa Tovar (Presidenta); José Navarro Pomares (Vicepresidente); María Esperanza Navarro Pertusa (Tesorera); Germán Navarro Pertusa (Patrono); Jorge Navarro Pertusa (Patrono); José Miguel Lledó Orts (Secretario); José Miguel Navarro (Patrono)