Fundación Exit

• Teléfono932319957
  • Año de constitución: 2000

Dirección: Guillermo Tell, 47, Barcelona, BARCELONA, 08006

Incorporar jóvenes procedentes de situaciones marginales o con riesgo social en un proyecto de normalización social y laboral. Preparar al joven para su incorporación a una empresa o puesto de trabajo determinado. Evitar posibles fracasos atribuibles al desconocimiento del mundo laboral y de la no asunción de su situación personal en lo referente al trabajo. Conseguir la inserción de los jóvenes en una empresa normalizada y de manera estable. Realización de un proyecto de formación e inserción sociolaboral para jóvenes de 16 a 25 años en situación de riesgo social que no encajen en los recursos formativos y ocupacionales existentes, desarrollado en tres niveles: trabajo previo estructurador, formación ocupacional a la carta, e incorporación al mundo del trabajo con seguimiento y tutoría continuas de los jóvenes participantes.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Estudiantes Menores de edad Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes

Sal­va­dor Mas de Xaxás

Presidente, Don Rafael Vilasanjuan Sanpere; Secretario, Don Javier Ruiz Paredes; Vocales: Doña Blanca Gómez, Doña Consuelo Castilla López, Don David Coral Morral, Doña Eva Ferrer, Don Pedro León y Francia, Compañía de Jesús (Representante Don Agustín Alonso Gómez), Escola Pía de Catalunya (Representante Don Joan Prat Armadans), Don Javier Nadal Ariño, Don José Menéndez Cabrera, Doña Nora de Liechtenstein, Doña María Herrero.