Fundación Fabre

• Presidente: Rita Regojo Bacardi

• Ámbito: Internacional

Dirección: Pablo Vidal, 8 1º A, Madrid, MADRID, 28043

a) Cooperar en el desarrollo social, económico, sanitario, educativo y cultural. b) Prestar asistencia social y apoyo educacional así como la integración de personas o grupos marginados. c) Promover el voluntariado y la acción social. d) Realizar cualesquiera actividades que redunden en provecho de grupos de personas desfavorecidas. e) Colaborar con otras fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que persigan fines de interés general y f) Promover la integración de la mujer, la atención de la tercera edad, y todo tipo de actividades que favorezcan la solidez de la familia.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Servicios Sociales Cultura Salud

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Menores de edad Mujeres Personas en situación de exclusión social

Dña. Regojo Bacardí, Ana María. Dña. Regojo Bacardí, Gracia María. Dña. Regojo Bacardí, Helena. D. Regojo Bacardí, José Ignacio. Dña. Regojo Bacardí, María Rita. D. Regojo Otero, Juan Ángel.

Presidenta:Mª Rita Regojo Bacardi ; Vicepresidente: José Ignacio Regojo Bacardí; Secretaria : Helena Regojo Bacardi; Vocales: Ana Mª Regojo Bacardí, y Gracia Mª Regojo Bacardí