Fundación Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada

• Año de constitución: 1965
  • Presidente: Manuel Bretón Romero

Dirección: Embajadores, 162, Madrid, MADRID, 28045

Servir a los intereses generales en el campo de investigación y difusión de temas sociales. Acometer las actividades precisas de promoción, ejecución y fomento en los ámbitos de la investigación y el estudio de temas sociales y entre ellas: a) La promoción y realización por sí o en colaboración con otras instituciones y entidades de toda clase de estudios e investigaciones sobre temas sociales relativos a a la realidad social, cultural y económica de España y de otros países y sus difusión. b) La publicación de libros, documentos, informes, impresos u otros medios de comunicación de cualquier tipo, sean escritos o audiovisuales. c) La realización de cursos, seminarios, conferencias y foros de debate sobre temas relacionados con los fines de la Fundación.

Áreas de actividad: Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Público en general

Duque de Alba, Luis Sáez de Ibarra y Sáez de Urabain