IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailadminfundacion@fundacionfuerte.org
  • Teléfono952865675
  • Año de constitución: 2004
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Isabel María García Bardón

• Ámbito: Estatal

Dirección: Avda. Severo Ochoa, 28 - 9º A, MARBELLA, MÁLAGA, 29603

Fines

La Fundación Fuerte es una entidad sin ánimo de lucro, con sede en Marbella cuyo fin es canalizar las actividades solidarias de Fuerte Group Hotels, centrada en ayudar a personas en riesgo de exclusión social, la organización de eventos culturales y campañas de concienciación ambiental. Visión Ser una organización sin ánimo de lucro que promueva; en su parte social proyectos de ayuda a la infancia, a la juventud, a las mujeres y a los colectivos más vulnerables de la sociedad y en su vertiente cultural el fomento de todas las manifestaciones artísticas locales, buscando siempre que sea posible realizar una concienciación hacia la sostenibilidad.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Servicios Sociales Medio Ambiente Cultura

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Familias Menores de edad Personas en situación de exclusión social

Fundadores

Dña. García Bardón, Isabel María. D. Luque García, Francisco Javier. Dña. Luque García, Isabel María. D. Luque García, José. D. Luque García, Salvador. Dña. Luque García, Victoria Asunción.

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Grupo El Fuerte (Fuerte Hoteles)

Patronato

Presidenta: Dña. Isabel María García Bardón; Vicepresidenta: Isabel María Luque García Vocales: D. Francisco Javier Luque García, D. José Luque García, Dña. Victoria Asunción Luque García y D. Salvador Luque García ; Secretario no patrono: D. Diego Tapia