IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailsec.fundacion@ucm.es
  • Teléfono913946497
  • Año de constitución: 1984
  • Protectorado: Comunidad de Madrid. Consejería de Educación e Investigación. Protectorado de fundaciones

• Ámbito: Estatal

Dirección: Doctor Severo Ochoa, 7 - Facultad de Medicina, edificio entrepabellones 7-8 - Ciudad Universitaria, Madrid, MADRID, 28040

Fines

Cooperar al cumplimiento de los fines de la Universidad Complutense, contribuyendo para ello al mejoramiento de sus prestaciones de transmisión de saberes, investigación y de formación humana integral. Serán objetivos cualificados de su actividad todo lo que afecte al progresivo aumento de la calidad de la enseñanza y la investigación, y al estímulo de los profesores y de los alumnos, para su más completa dedicación a las tareas universitarias.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Investigación Empleo y Formación Cultura Educación superior

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Desempleados Directivos; empresarios; emprendedores Estudiantes Familias

Fundadores

Fundación Galerías Preciados, Fundación Ignacio González Martí, Fundación Juan José de Orea y Luz, Fundación Memoria de D. Aquilino y D. Fsco. Blasco Ramírez, Fundación Patricio Clemente y López del Campo, Fundación Pedro Sánchez Díaz, Fundación Premio Hernando, Fundación Premio José Ribera Sanz, Fundación Premio Laplana, Fundación Premio Llinás, Fundación Premio María de Maeztu, Fundación Premio Montalbán, Fundación Pablo Pérez Seoane, Fundación Premios Díaz Cordovés, Fundación Premios García Iguren, Fundación Rodríguez de Cela, Fundación Simarro.

Patronato

D. Joaquín Goyache Goñi (Presidente del patronato); Dª. Araceli Manjón-Cabeza Olmeda (Secretaria del patronato); Dª. Javier Sánchez González (Vocal nato por razón del cargo)
Patronos nombrados por el Consejo de Gobierno de la UCM: Dª. María Emilia Casas Baamonde; D. Reyes Jiménez Aparicio; D. Lucas Domínguez Rodríguez; Dª. Mª Angeles Ciprés Palacín; Dª. Rosa Mª Moreno Flórez; Dª. Alejandra González López
Patronos nombrados por el Rector de la UCM: D. Aldo Olcese Santonja; D. Pedro Rivero Torre; D. Francisco Ruiz Antón; D. Juan Manuel Cendoya Méndez de Vigo; Dª. Susana García Espinel; D. José Antonio Sacristán del Castillo