Fundación Global Hub for the Common Good

• Direcciónhttps://nesi.es/
  • Emaildiego@nesi.es
  • Año de constitución: 2009
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Paseo de los Frailes, 14, , Palencia, PALENCIA, 34002

- Crear una sociedad orientada al bien común y fundamentada en valores fundamentales tales como la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad ecológica, la democracia y la justicia social. - Fomentar la co-creación de un nuevo modelo económico respetuoso con la naturaleza, democrático y orientado al bien común. - Contribuir a solucionar los grandes problemas de la humanidad tales como la pobreza, la desigualdad y el cambio climático. - Promover procesos participativos y democráticos que empoderen a las personas y comunidades.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social Público en general

don Diego Isabel La Moneda y doña Rebeca Pastor Berezo

presidenta, doña Rebeca Pastor Berezo; vicepresidente, don Julio César Pastor Berezo,; secretaria, doña Inés Isabel La Moneda