Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama

• Presidente: Miguel José Martín Jiménez

• Ámbito: Internacional

Dirección: Avda de los Pirineos, 7, , MADRID, 28703

La promoción del estudio y la investigación en el campo de la oncología y, en particular, del cáncer de mama.

Áreas de actividad: Salud

Beneficiarios: Público en general

Asociación Grupo Español de Investigación en Cancer de Mama ( GEICAM).

Presidente: Don Miguel José Martín Jiménez, por razón de su cargo de Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama; Secretario: Don Álvaro Rodríguez Lescure, por razón de su cargo de Secretario de la Junta Directiva de la Asociación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama y Tesorero: Don José Enrique Ales Martínez, por razón de su cargo de Tesorero de la Junta Directiva de la Asociación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama.