Fundación Grupo Soledad

• Emailfundacion@gruposoledad.net
  • Año de constitución: 2011
  • Presidente: Salvador Pérez Vázquez

Dirección: Severo Ochoa, 30 - Parque Industrial de Elx, Elx/Elche, ALICANTE, 03203

Fomentar, colaborar, apoyar y desarrollar programas o actividades culturales, educativas, formativas, sociales y medioambientales.

Áreas de actividad: Cultura Empleo y Formación Medio Ambiente

Beneficiarios: Público en general

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Neumáticos Soledad, S.L. y Soledad Inversiones, S.L.

Don Salvador Pérez Vázquez, con el cargo de Presidente; don Juan Ramón Pérez Vázquez, con el cargo de Vicepresidente; don Francisco Enrique Gumbao Úbeda, con el cargo de Secretario; don Ángel Miguel Rodríguez Ramis, con el cargo de Tesorero; don Joaquín Antonio Pérez Vázquez, como Vocal; don Pedro Antonio Pérez Vázquez, como Vocal; don Manuel Pérez Vázquez, como Vocal; don Joaquín Antonio Pérez Martínez, como Vocal, y don Javier Muñoz Rodríguez, como Vocal. Todos los nombrados son patronos natos.