Fundación Helga de Alvear

• Direcciónwww.museohelgadealvear.com
  • Emailgeneral@museohelgadealvear.com
  • Año de constitución: 2006
  • Protectorado: Junta de Extremadura. Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública - Secretaria General - Protectorado Único

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Pizarro, 8, Cáceres, CÁCERES, 10003

a) Investigación, promoción, fomento y difusión de las artes visuales y de cualesquiera otras que en cada momento tengan relación con ellas, así como del coleccionismo del arte más significativo que se produzca en cualquier territorio durante el tiempo de actividad de la fundación. b) La creación, conservación, mantenimiento, gestión y desarrollo del centro de las artes visuales de Cáceres, dedicado a los fines señalados en el apartado anterior.

Áreas de actividad: Cultura

Beneficiarios: Público en general

Dª HELGA MULLER SCHATZEL, DON FRANCISCO MUÑOZ RAMIREZ (CONSEJERO DE CULTURA)

Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Cáceres, Diputación Provincial de Cáceres, Universidad de Extremadura, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura

VICEPRESIDENTE VITALICIO: DOÑA HELGA MULLER SCHATZEL (HELGA DE ALVEAR) Vocal: JUAN ANDRÉS TOVAR (PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CACERES) Vocal: DON JOSÉ MARÍA VIÑUELA DÍAZ Vocal: Dª. ESPERANZA DÍAZ GARCÍA (DIRECTORA GENERAL DE PATRIMONIO CULTURAL DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA) Vocal: Dª. CARMEN HERAS PABLO (ALCALDESA DE CÁCERES) Vocal: D. JOSÉ JIMÉNEZ JIMÉNEZ Vocal: VÍCTOR BRAVO CAÑADAS Presidente: Dª Manuela Holgado Flores Vocal: Segundo Píriz Durán (RECTOR MAGNÍFICO DE LA UEX).