Fundación Hermanos Álvarez Quirós

• Direcciónhttps://hermanosalvarezquiros.es/
  • Emailfhhalvarezquiros@gmail.com
  • Año de constitución: 2017

Dirección: Av. Francisco Guerrero, 1, 8, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID, 28706

Ayudar a la formación oncológica de jóvenes investigadores mediante la promoción de proyectos de investigación integral relacionados con el cáncer de páncreas, el cáncer infantil, el cáncer de mama, los tumores ginecológicos y urológicos, el cáncer de pulmón, los tumores cerebrales, tumores del aparato digestivo, tumores de cabeza y cuello, las leucemias, los linfomas y otras neoplasias hematológicas, así como de cualesquiera otra enfermedad oncológica. Para el mejor cumplimiento de sus fines, la Fundación puede realizar, entre otras, las siguientes actividades: - Participar en la financiación de proyectos de investigación - Becar a jóvenes investigadores para que realicen cursos de formación especializada incluidos los Máster. – Ayudar al desarrollo de estancias breves en laboratorios de referencia. - Realizar todas aquellas tareas subordinadas o accesorias a la actividad principal, tales como la organización de cursos y talleres. - Ejercer las actividades económicas precisas para el cumplimiento de los fines. - Y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.

Áreas de actividad: Investigación

Beneficiarios: Investigadores y docentes

Don Carlos Álvarez Quirós

Presidente, don Lorenzo Rodríguez Durántez; vocal, don Mariano Barbacid Montalbán; secretario, don José Ignacio Fernández Vera.