Fundación Hestia

• Teléfono900921928
  • Año de constitución: 1997

Dirección: Dr. Arce, 10, Madrid, MADRID, 28002

La Fundación Hestia es una entidad sin ánimo de lucro, cuya principal actividad es el ejercicio del cargo tutelar en los ámbitos de la salud mental y la dependencia. En la actualidad, nos sentimos orgullosos de desarrollar esta actividad con más de 100 personas. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas incapacitadas judicialmente, la defensa de sus derechos y la promoción de su autonomía personal, así como el asesoramiento a sus familiares. Desde la Fundación, también ayudamos a personas que están en el umbral de la pobreza a través de distintas modalidades: comedores sociales y take away. La investigación y la docencia son una de nuestras prioridades. En la actualidad colaboramos en distintos proyectos con diferentes universidades, resaltando para el curso 2016/2017 la Cátedra de Geriatría Fundación Hestia con la Universidad Internacional de Catalunya. Fomentamos el voluntariado como una forma, hacer co-partícipe a la sociedad en el cuidado de los más necesitados. Misión: Acompañar y proteger a personas incapacitadas que están afectadas por un trastorno mental o patologías asociadas con el envejecimiento, garantizando su bienestar y derechos.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Salud

Beneficiarios: Personas con discapacidad