Fundación Hija de Pepe Reyes, Dolores Bas de Arus

• Direcciónwww.fundaciondoloresbas.org
  • Emailfundacion@fundaciondoloresbas.org
  • Año de constitución: 2007
  • Protectorado: Junta de Extremadura. Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública - Secretaria General - Protectorado Único
  • Presidente: Pedro Arias González

• Ámbito: Provincial

Dirección: Avda de Elvas, 1 A, Badajoz, BADAJOZ, 06006

Satisfacción de los siguientes fines de interés general: necesidades asistenciales, sanitarias, sociales, educativas, económicas, divulgativas, así como la promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por enfermedad, discapacidades físicas e intelectuales, así como personas mayores con escasos o nulos recursos económicos.

Áreas de actividad: Cultura Educación Primera y/o Secundaria Salud Servicios Sociales

Tipos de actividad: Ayudas a terceros

Beneficiarios: Personas afectadas por enfermedades Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social Personas mayores

María Dolores Bas Mirón.

Pedro Arias González. Presidente de la Fundación. Mª del Carmen Delgado Sánchez. Vicepresidenta.Julio Román Seco. Vicepresidente 2º: D. Julio Román Seco.