Fundación Hospital de Jove

• Emailangel.carton@hospitaldejove.com
  • Teléfono985320308
  • Año de constitución: 1804
  • Protectorado: Gobierno del Principado de Asturias - Consejería de Derechos Sociales y Bienestar- Sª Gral Técnica - Registro Fundaciones Asistenciales

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Avda Eduardo Castro, 161, Gijón, ASTURIAS, 33290

Contribuir a la prestación de servicios sanitarios, especialmente de procesos agudos, a colectividades indeterminadas.

Áreas de actividad: Salud

Beneficiarios: Personas afectadas por enfermedades Público en general

Nicolás Ramón de Sama Pedro Calama Manuel Antonio González Julián García Ribero Antonio Cifuentes Juan Menéndez y otros

Junta de Oficios

Presidente: José Romualdo Trancho García. Vicepresidente: Zenayda Álvarez Bárzana. Patronos: José Luis Alvargonzález Junquera, Leopoldo Bertrand de la Riera, Florentino Fano Rodríguez, Carmen Moriyón Entrialgo, José García-Bernando Menéndez-Morán, Fernando González Landa. Secretario-no patrono: Sergio Robledo Suárez.