Fundación Iberoamérica Europa

• Año de constitución: 1981

• Ámbito: Internacional

Dirección: Hortaleza 81 - 3º derecha, Madrid, MADRID, 28004

FUNDACIÓN CULTURAL PRIVADA, de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, constituida para promover la cooperación cultural, económica, política y social entre Iberoamérica y Europa. La Fundación está organizada como Agencia Técnica de interconexión entre organismos privados y gubernamentales españoles, europeos e iberoamericanos para gestionar ayudas y asesorar en la realización de Programas y Proyectos específicos.

Áreas de actividad: Cultura Empleo y Formación Educación Primera y/o Secundaria Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Público en general

Don Fernando Alvarez de Miranda y Torres, don Óscar Alzaga Villaamil, don José Luis Cudos Samblancat, don Eduardo Frei Montalva, don Pacual Luis de Grandes Pascual, don José Antonio López Huerta, don Rafael López Pintor, don Alberto Monreal Luque, don Raúl Morodo Leoncio, don Luis Risopatrón Renard, don José Luis Ruiz-Navarro Gimeno, don Luis Vega Escandón, don Andrés Zaldivar Larrain.

Presidente, Pablo Marcial Izquierdo Juárez; vicepresidente: Gregorio Fraile Bartolomé; Vocales: Alberto Gutiérrez Alberca; Gerardo Bongiovanni; Jaime Colón de Carvajal Gorosábel; Joaquín Cotoner Goyeneche; Rocío Guijarro Saucedo; José Manuel Corredera Hernández; José Luis Mínguez Goyanes de la Rica; Santiago Torres ; José Luis Martínez Martí; Pedró Pérez-Dosío Verdú