Fundación Iberostar

• Presidente: Gloria Fluxà Thienemann

• Ámbito: Internacional

Dirección: Gral Riera, 154, Palma de Mallorca, BALEARES, 07010

Los fines de interés general a los que se dedicará la Fundación: i) la asistencia social y cooperación para el desarrollo; ii) la promoción cultural, artística, cívica, formativa, educativa y deportiva, especialmente dirigida a la infancia y la juventud, para facilitarles un entorno de desarrollo personal, cultural y social saludable, seguro e integrador; iii) la investigación, defensa y protección del medio ambiente por sí misma o en colaboración con otras Fundaciones o entidades sin ánimo de lucro cuyo fin primordial y directo sea la salvaguarda del medio ambiente; iv) la promoción, atención y ayuda a personas y colectivos menos favorecidos o en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales, laborales o culturales; v) el apoyo a emprendedores e iniciativas de investigación e innovación médica, científica, tecnológica y de desarrollo que ayuden a transformar la sociedad.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Medio Ambiente Educación Primera y/o Secundaria

Beneficiarios: Estudiantes Familias Menores de edad Público en general

Iberostar, Hoteles y Apartamentos, S.L.

Presidenta, doña Gloria Fluxà Thienemann; Vicepresidenta, doña Sabina Fluxà Thieneman; secretario, don Alberto Llompart; vocales, don Lorenzo Fluxà Rosselló