Fundación Ignacio Larramendi

• Año de constitución: 1986
  • Presidente: Ignacio Carlos Hernando de Larramendi Martínez

Dirección: Alenza 4, 5ª pl., , MADRID, 28003

Constituida inicialmente en abril de 1986 por Don Ignacio Hernando de Larramendi y Montiano bajo el nombre Fundación Hernando de Larramendi. Cambió su nombre, por unánime decisión de su Patronato en junio ded 2003, para pasar a denominarse Fundación Ignacio Larramendi, en homenaje a quien la estableció y dotó. a) Fomento de la caridad en las relaciones sociales como expresión concreta del amor y preferencia por los débiles y pobres, base de la doctrina de la Iglesia católica y protección a personas o grupos con inferioridad o de otra clase. b) Análisis de la función de las instituciones independientes como medio de optimización de recursos y dinamización de la sociedad. c) Estudio de la influencia histórica de la acción del carlismo en la sociedad española. d) Promoción de estudios o actuaciones de carácter científico de interés general no lucrativo.

Áreas de actividad: Cultura Religión Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Público en general

Hernando de Larramendi Montiano, Ignacio.

Personas jurídicas privadas: Fundaciones

Presidente: D. Luis Hernando de Larramendi y Martínez. Vicepresidente: Dª Carmen Hernando de Larramendi y Martínez. Patronos: D. Ignacio Carlos Hernando de Larramendi Martínez, D. Miguel Hernando de Larramendi y Martínez, Dª Lourdes Hernando de Larramendi y Martínez, Dª Margarita Hernando de Larramendi Martínez y D. Rafael Hernando de Larramendi y Samaniego.