Fundación Iker Casillas

• Año de constitución: 2011
  • Presidente: Iker Casillas Fernández

Dirección: Avda. de la Iglesia, 7, Pozuelo de Alarcón, MADRID, 28223

La cooperación al desarrollo para contribuir al bienestar de personas que, sin importar sus condiciones de vida y lugar de residencia, requieran de ayuda humanitaria; mejorar la salud de la población infantil, y promover la igualdad entre géneros, con énfasis en la autonomía de la mujer, sin importar su raza o creencias religiosas.

Áreas de actividad: Recreo y Deporte

Beneficiarios: Menores de edad Público en general

Iker Casillas Fernández.

Presidente, don Iker Casillas Fernández; Vicepresidente, Don Antonio Jesús Real Serrano; secretaria, Dª Laura Guerro Torres.