Fundación Iniciativa Social en Educación y Familia

• Emailinfo@iniciativasocial.es
  • Año de constitución: 2004

Dirección: Avda del Doctor Gadea, 4 1º, Alicante, ALICANTE, 03001

Promover mayores oportunidades educativas para menores y familias en situación de desventaja

Áreas de actividad: Investigación Educación Primera y/o Secundaria Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Estudiantes Familias Menores de edad Personas en situación de exclusión social

Doña Maria Rosario Silla Costa, doña Maria Cristina Hernández de Rojas, don Francisco Bufort Casasempere, don Santiago Artiaga Martín,don Enrique Llorens González, don Mariano Valdés Chavarri, don Joaquín Rodríguez Trives, don Luis Bodes García y don Enrique Calomarde Rodrigo.

Presidente, Eugenio Gil Villén; vicepresidenta, Begoña San Martín Echauri; vocales, Montserrat Junoy Olmos, Enrique Llorens González, Teresa Olucha Alvaro, Luis Bodes García, Sylvia Corell Raga, Juan Sanhermelando Rodríguez, Ana Alarcón Ros, Gonzalo Sancho Cerda; y secretario no patrono, don Joaquín Lleó Sapena.