Fundación Instituto de Empresa

• Presidente: Diego Del Alcazar Silvela

• Ámbito: Internacional

Dirección: Paseo de la Castellana, 259E, , MADRID, 28046

Contribuir al desarrollo empresarial con una especial atención a los sectores de población más desfavorecidos y a los más identificadas con sus actividades. Los principales ámbitos de acción son la educación, la investigación y la difusión de conocimiento respetando siempre los parámetros que delimitan nuestros valores: el estimulo a cualquier actividad enfocada al emprendimiento dentro y fuera de las organizaciones; la visión de la diversidad como un activo promotor de la innovación, que a su vez es otra de las guías que inspiran nuestra actividad; un profundo sentido de la responsabilidad ante la sociedad y una apuesta decidida por las humanidades como disciplina básica y siempre necesaria para todas las personas independientemente de su perfil profesional.

Áreas de actividad: Educación superior Investigación Cultura Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes

Diego de Alcázar Silvela

Instituto de Empresa, S.A.

Presidente: Diego del Alcázar Silvela; Vice-Presidente: Rafael Puyol Antolín; Secretaria: Macarena Rosado; Vocales: Juan Miguel Antoñanzas; María Aránzazu de Areilza;Fernando Barnuevo;Javier Benjumea; Guillermo de la Dehesa;Fernando Fontes; Gonzalo Garland; Santiago Íñiguez; Alfonso Martínez de Irujo; Salvador Nicolás; Miguel Sagües; Javier Solano