Fundación Instituto de la Inteligencia Libre

• Emailinfo@inteligencialibre.org
  • Año de constitución: 2012

Dirección: Egeo, 16 1ºA, Murcia, MURCIA, 30590

Contribuir a la educación integral del ser humano a través de la investigación, la innovación y el desarrollo científico-tecnológico en el ámbito de la educación, la cultura y las ciencias de la salud. Investigar y desarrollar nuevas prácticas, técnicas y metodologías innovadoras de aprendizaje en todos los ámbitos del conocimiento, a través de programas de investigación científica y técnica en neurociencia que contribuyan al bienestar y a la realización del ser humano desde la etapa prental.

Áreas de actividad: Investigación Educación Primera y/o Secundaria Educación superior Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Familias Investigadores y docentes Menores de edad Público en general

Don Manuel Cebrián López y doña Noemí Solano Espinosa.

Presidente: Dª Noemí Solano Espinosa;
Vicepresidente: Dª María-Victoria Ruiz Cartagena.
Vocales: Dª Josefa Quiñonero Muñoz y Doña Dolores Pedreño García.