IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailfundacion.instituto_roche@roche.com
  • Teléfono913248100
  • Año de constitución: 2003
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Patrick Wallach

• Ámbito: Estatal

Dirección: Parque Empresarial Puerta de las Naciones - Ribera del Loira, 50, Madrid, MADRID, 28042

Fines

Los fines de la Fundación son: · Mejorar el bienestar de los ciudadanos a través de soluciones integrales de salud. · Facilitar el acceso a los beneficios de la medicina individualizada, en especial en relación con los avances en genética, genómica y proteómica. · Apoyar el acceso a tratamientos y servicios innovadores en el campo de la salud. · Promover la investigación en el ámbito sanitario, así como la difusión de sus resultados. · Apoyar la divulgación de conocimientos científicos en el área sanitaria. · Favorecer la formación, vertebración, participación y consenso de los agentes que trabajan por la salud de los ciudadanos: los propios ciudadanos, los profesionales sanitarios, los investigadores, las autoridades y administraciones públicas, las universidades, los centros de investigación y cualquier otro agente interesado por la salud de los ciudadanos. La enunciación de los citados fines no entraña obligación de atender a todos y cada uno de ellos, ni les otorga orden de prelación alguno.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Salud

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Desempleados Directivos; empresarios; emprendedores Estudiantes Familias

Fundadores

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Roche Farma, S.A.

Patronato

Presidente, don Stefanos Tsamousis; vicepresidente, don Federico Plaza; vocales, don Manuel Campo Vidal, doña Beatriz Pérez , doña Ana María Lluch, don Luis Jorge Ramírez, don Julio Sánchez Fierro, don Javier de Urquía, doña Esther Vilas.