Fundación Isdigital

• Año de constitución: 2012
  • Presidente: Ignacio de Pinedo Palomero

Dirección: Viriato, 20, , MADRID, 28010

Desarrollar e impulsar el ecosistema digital a través de la educación, la investigación, la divulgación y el respaldo al desarrollo. Contribuir a mejorar la competitividad de individuos y organizaciones, formando a profesionales digitales y contribuyendo a la migración digital de las empresas. Fomentar la empleabilidad digital. Generar emprendimiento digital. Contribuir a la creación de un ecosistema para financiar startups digitales. Favorecer el emprendimiento social mediante las nuevas tecnologías. Fomentar la accesibilidad universal a la tecnología y particularmente, a la de la información. Desarrollar y divulgar conocimientos encaminados al crecimiento de las organizaciones (empresas e instituciones) en el nuevo entorno digital. Alimentar oportunidades para la creación de empleo y la expansión de servicios que benefician a la comunidad. Potenciar oportunidades para el desarrollo de iniciativas digitales encaminadas al bien común.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Investigación Educación superior

Beneficiarios: Desempleados

D. Molero Ayala, Victor Manuel. D. Pinedo Palomero, Ignacio. D. Rodríguez Zapatero, Javier.

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Internetsia, S.L..

Presidente: Don Ignacio Pinedo Palomero.
Vocales: Don Víctor Manuel Molero Ayala; don Javier Rodríguez Zapatero e Internetsia, S.L., representada por doña María Noelia Arroyo Fernández.