Fundación Jaime Alonso Abruña

• Año de constitución: 2012
  • Presidente: Patricia Abruña Ripollés

Dirección: Velázquez, 57 - 6º Derecha, Madrid, MADRID, 28001

El objeto fundacional de la Fundación, de interés general, será el apoyo y desarrollo de iniciativas y proyectos relacionados con la infancia y la adolescencia en dos ámbitos fundamentales de actuación como son la salud y la educación.

Áreas de actividad: Salud Educación Primera y/o Secundaria

Beneficiarios: Menores de edad

Don Jesús Alonso Villarón.

Presidente, don Jesús Alonso Villarón; vicepresidente, don Orlando Alonso Villarón; secretario (no patrono), don Manuel González Vila; patronos, don Manuel Abradelo Usera; don Daniel Alonso Villarón, don Manuel González Vila, don Borja Astarloa Echevarría, don Antonio Barderas, don Santiago Garrido de las Hera, don Agustín González Morera, don Juan Antonio Gutiérrez Hernando, doña Blanca López Ibor Aliño, don Alfredo Martínez Serrano, don Raimundo de Miguel Alonso, don Alberto Novales, don Sebastián Ojeda Gartner, doña Mónica Pérez-Minguez Diego, don Eduardo Ripollés Moro, don Julián Sanz Ortega, don Santiago Sastre Llorente, don Juan Sitges Breiter.