Fundación Juan Bonal

• Año de constitución: 2000

• Ámbito: Internacional

Dirección: Dr Fleming, 15 Bajo, Zaragoza, ZARAGOZA, 50004

Trabajar por los más desfavorecidos y vulnerables en los ámbitos de la educación, salud, tercera edad, desarrollo agropecuario, investigación, promoción, prevención y reinserción social de colectivos marginados (mujeres, niños, jóvenes, mayores), tanto en el territorio español como en los países en vía de desarrollo. Dentro de este fin es objetivo de la Fundación: Ser cauce de expresión de solidaridad y cooperación en cualquiera de sus formas en los países de vías de desarrollo, de pesonas organismos y entidades de la sociedad sensibles a las necesidades y carencias de los pueblos de los países pobres.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Educación Primera y/o Secundaria Empleo y Formación Desarrollo socio-económico y comunitario

Beneficiarios: Menores de edad Mujeres Personas en situación de exclusión social Personas mayores

Personas jurídicas privadas: Iglesias y entidades religiosas

Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana