Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud

• Año de constitución: 2000

• Ámbito: Provincial

Dirección: Paganini, 7, Málaga, MÁLAGA, 29010

1. Establecimiento de políticas y desarrollo de acciones que en el campo de la educación permitan la inserción de discapacitados en el mundo laboral. 2. Desarrollo de nuevas metodologías formativas que permitan realizarse profesionalmente a colectivos con especiales dificultades de acceso a la formación. 3. Apoyo y fomento de proyectos de inversión como respuesta a los nuevos yacimientos de empleo. 4. Investigación en la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación a la formación y el empleo. 5. Promoción del intercambio de experiencias en métodos y tecnologías aplicadas a la formación entre colectivos de distintos ámbitos geográficos. 6. Colaborar con otras organizaciones públicas y privadas en el desarrollo de acciones de beneficio común entablando relaciones que incidan en el mismo campo de acción. 7. Investigación sobre técnicas y acciones formativas y desarrollo de proyectos que fomenten la creación de empleo y el mantenimiento de los puestos de trabajo 8. Diseño y desarrollo de proyectos dirigidos a la formación para el empleo y la inserción o mejora socio laboral de mujeres, jóvenes, discapacitados y mayores de cuarenta y cinco años. 9. Mejorar el nivel de empleabilidad de las personas con riesgo de exclusión social a través del apoyo y fomento de empresas de inserción y centros especiales de empleo. 10. Promoción de actividades dirigidas a la inserción socio laboral de colectivos de población marginal e inmigrantes. 11. Promoción de intercambio de experiencias y acciones con otras instituciones que en el campo de la formación para el empleo y continua atenúen la situación de colectivos con riesgo de exclusión en países en vías de desarrollo. 12. Actividades de formación del profesorado. 13. Promoción de centros de atención especializada para los sectores de personas mayores y personas con discapacidad 14. Desarrollo de actividades asistenciales per se o a través de centros acreditados y/o concertados orientados a contribuir a la atención de enfermos de Alzheimer, Parkinson o patologías neuro-degenerativas asociadas al envejecimiento y sus cuidadores. 15. Puesta en marcha de recursos específicos para la atención a enfermos de Alzheimer y otras patologías neurodegenerativas asociadas al envejecimiento. 16. Elaboración de proyectos para garantizar la calidad de vida e independencia de las personas mayores y personas con discapacidad.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Desempleados Familias Personas en situación de exclusión social Personas mayores

Don Juan Antonio Cruzado Ríos

Arroyo Ancón, S.L., Zahra Consulting, S.L., Once Razones, S.L.

Presidente, la mercantil Arroyo Ancón, S.L.; secretario, la mercantil Zahra Consulting, S.L.; la mercantil Once Razones, S.L.